• Aviso Importante Cambios de Contraseña

    Debido a la migración del servidor, la plataforma no está enviando correos de ningún tipo, si necesitas cambiar de contraseña contacta al administrador enviando un correo a:

    uneve.educacionvirtual@gmail.com

    Solicitando un cambio de contraseña, escribe el correo desde la cuenta con la que creaste tu usuario y coloca también tu nombre y apellidos para confirmar que la cuenta es tuya.

  • Aviso Importante Cuentas Nuevas

    Debido a la migración del servidor, la plataforma no está enviando correos de ningún tipo, si necesitas crear una cuenta nueva sigue el procedimiento normal, al terminar, la plataforma arrojara el siguiente error:

    ¡Tranquilo! Este error solo nos indica que no se pudo enviar el mail de confirmación, actualmente, nos encontramos trabajando para solucionar este problema.

    Todos los días, en un horario entre 20:00 a 20:30hrs, el administrador de la página estará confirmando las cuentas que se crearon a lo largo del día, así que, por favor sean pacientes y no generen más de una cuenta, ya que todas tendrán el mismo resultado, recuerden mantener su nombre de usuario y contraseña anotados en una libreta o en una nota en su celular, si generaste tu cuenta antes el horario indicado, podrás acceder ese mismo día.

    Se les pide una disculpa por los inconvenientes que esto les pueda provocar y esperamos darle solución lo antes posible.

Saltar división

División